Aislantes
Aislantes térmicos, acústicos, ignífugos y resistentes al empape de combustibles
Solé aislante acústico S1
Espuma alveolar con contorno corrugado de poliuretano autoextinguible. Aislante térmico, buen absorbente acústico y de aspecto decorativo. Ha sido certificado según la norma UNE-EN ISO 140-3 (diciembre 1995).
Solé aislante acústico S2
Aislante acústico con un revestimiento de aluminio con soporte de fibra de vidrio y espuma de poliuretano absorbente. Resistencia ignífuga con clasificación M-1 que lo convierte también en aislante térmico a la vez que ofrece resistencia al empape de hidrocarburos. Ha sido certificado según la norma UNE-EN ISO 140-3 (diciembre 1995).
Solé aislante acústico S2 Pro
Se trata de un aislante acústico perfecto para aplicaciones marinas con altas propiedades debido a su estructura, cuenta con un revestimiento de aluminio con soporte de fibra de vidrio, espuma de poliuretano absorbente ignífuga M-1 e intercalada una masa pesada visco elástica de 5 kg/m2. Aislante térmico, con certificación ignífuga M-1, ofrece una gran resistencia a la hora de mojarse o impregnarse de hidrocarburos. La masa pesada cumple con la función de lámina amortiguadora para la absorción de vibraciones que se pueden producir entorno al motor, lo que lo convierte en un producto ideal para aplicaciones náuticas sobre todo para las salas de máquinas de una embarcación. Ha sido certificado según la norma UNE-EN ISO 140-3 (diciembre 1995).
Solé aislante acústico S3
Aislante con revestimiento de aluminio con soporte de fibra de vidrio y espuma de poliuretano aglomerada de 150 kg/m3 de densidad. Al tener una mayor densidad aumentan sus propiedades, como su durabilidad. Se consigue una gran efectividad en la absorción de ruidos y aislamiento acústico. Cumple con la función de buen aislante térmico, con clasificación M-1 de resistencia ignífuga y además ofrece una óptima resistencia al empape de hidrocarburos. Ha sido certificado según la norma UNE-EN ISO 140-3 (diciembre 1995).
Solé aislante acústico S4
Aislante revestido de aluminio con soporte de fibra de vidrio, absorbente de fibra con certificaciones M-1 y F-1. Cumple con una excelente función de aislante térmico, con certificación M-1 contra fuego, aparte de sus propiedades aislantes sirve como impedimento para la propagación de humos. Ha sido certificado según la norma UNE-EN ISO 140-3 (diciembre 1995).
Solé aislante acústico S5
Aislante acústico de alta calidad ideal para aplicaciones marinas de gran rendimiento. Se compone de tres capas aislantes de las cuales el 88 % es espuma de poliuretano de celda abierta impregnada con tratamiento antinflamable. El tipo de impregnación confiere al producto una gran durabilidad. La capa aislante se trata de una lámina pesada compuesta por una matriz polimérica a base de caucho EPDM y retardante de llama EVA lo cual, añadido a sus múltiples características técnicas, ofrece altas propiedades insonorizantes. Por último, el revestimiento está realizado con tejido de fibra de vidrio, lo cual aporta una gran resistencia mecánica y refuerza la insonoridad acústica.
Solé aislante acústico S6
Aislante acústico que ofrece un alto nivel de absorción y aislamiento del ruido gracias a su composición de materiales. Alterna varias capas de espuma de gran densidad con tratamiento retardante de llama, de celda abierta y láminas de capa pesada a base de caucho EPDM y EVA ignífuga, además de contar con una terminación de recubrimiento especial de aluminio malla por la cara visible, lo cual le confiere una mayor resistencia mecánica y una protección en superficie por si se vierten fluidos. Sus aplicaciones por tanto son aislamiento térmico y absorción, y aislamiento acústico. El aislante acústico S6 de Solé Diesel es por tanto un gran aliado para la protección frente al ruido en salas de máquinas y demás lugares con un alto impacto sonoro.
Solé aislante acústico SHM
Masa Pesada fabricada con Elastómero mezclado con Barita. Es un producto de gran densidad y poco espesor. Es de gran utilidad a la hora de reducir ruidos directos de elementos metálicos u otras fuentes de sonido como puede ser un motor, mejorando el aislamiento en salas de máquinas. Ha sido certificado según la norma UNE-EN ISO 140-3 (diciembre 1995).
Accesorio para aislantes
Sistema de fijación mecánico para los productos.