Paneles de control
Arranque y control del motor marino y grupos electrógeno
Panel SVT 10
El panel de instrumentos SVT 10 permite arrancar el motor marino y conocer al instante la información básica de funcionamiento. Incluye testigo de precalentamiento, alarma de batería, alarma de alta temperatura del refrigerante, alarma de baja presión de aceite y llave de 5 posiciones. Es adecuado para motores pequeños como el Mini 17 que pueden ir instalados en embarcaciones sencillas como chipioneras, llauts u otros modelos pequeños de pesca.
Panel SVT 20
El panel de instrumentos SVT 20 permite arrancar el motor marino y conocer al instante los datos de funcionamiento. Incluye testigo de precalentamiento, alarma de batería, alarma de alta temperatura del refrigerante, alarma de baja presión de aceite, tacómetro, cuenta horas, termómetro y llave de 5 posiciones. Es adecuado para una amplia variedad de motores y embarcaciones. Está disponible en tensiones de 12 y 24V.
Panel SVT 30
Los paneles de instrumentos SVT 30 permiten arrancar el motor marino y conocer al instante los datos de funcionamiento. Incluye testigo de precalentamiento, alarma de batería, alarma de alta temperatura del refrigerante, alarma de baja presión de aceite, tacómetro, cuenta horas, termómetro, manómetro, voltímetro y llave de 5 posiciones. Es el panel más completo y puede utilizarse en una gran variedad de motores y embarcaciones. Está disponible en tensiones de 12 y 24V.
Panel SVT 40
Los paneles dobles SVT 40 permiten arrancar los motores marinos y conocer al instante los datos de funcionamiento en instalaciones duales. Incluye testigo de precalentamiento, alarma de batería, alarma de alta temperatura del refrigerante , alarma de baja presión de aceite, tacómetro, cuenta horas y llave de 5 posiciones. Estos paneles se suministran en parejas y están disponible en tensiones de 12 y 24V.
Panel SCO 10 Motor auxiliar
El SCO 10 es un panel de control y protección que se utiliza con grupos electrógeno; muestra la configuración medida en sus pantallas. La unidad está diseñada para un uso fácil, tanto para el instalador como para el usuario final.