Motores Hyundai Seasall

Motor Hyundai S270 Medinautica 004

Motores Hyundai


Los motores Hyundai gozan de la experiencia y tecnología más avanzada de la automoción. Actualmente con siete motorizaciones en el mercado que comprenden de los 200 a 700 CV, con sistemas de inyección Common Rail e Inyector Bomba, Hyundai se sitúa como una marca a tener en cuenta tanto para embarcaciones de recreo como comerciales.

Motor Hyundai R200 Medinautica 001

R 200

El sistema de inyección directa por Common Rail (CRDi) con inyectores actuados por solenoide proporciona una potencia de 200 CV y hasta 44 kg·m de par motor con una cilindrada de 2,2 litros. Está diseñado para gestionar de manera óptima la inyección de combustible, logrando unos niveles de consumo muy bajos. Su relación peso-potencia lo hace un perfecto para embarcaciones de planeo y deportivas en general. Válido para aplicaciones intraborda, cola y jet, tanto para embarcaciones de nueva construcción, como para remotorizaciones.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
R200Hyundai147,0 kW - 199,9 CV3.80044 en línea85,4 - 96 mm2.199 ccTurbo & Intercooler (E-VGT)12 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
Bravo IMercruiserHidráulica-1.36:1, 1.50:1, 1.65:1
Bravo IIMercruiserHidráulica-1.81:1, 2.00:1, 2.20:1
Bravo IIIMercruiserHidráulica-1.50:1, 1.65:1, 1.81:1, 2.00:1, 2.20:1
TM-485A1TechnodriveHidráulica151.51:1, 2.09:1, 2.40:1
TM-93TechnodriveHidráulica151.51:1, 2.09:1, 2.40:1, 2.77:1
TM-93ATechnodriveHidráulica151.51:1, 2.09:1
Motor Hyundai S270 Medinautica 001

S 270

El sistema Common Rail con control piezoeléctrico de inyectores entrega una potencia de hasta 270 CV y 50,7 kg·m de par motor. El S270 es un potente propulsor V6 de 3.0 litros de desplazamiento y con inyección directa (CRDi). Este motor es ultraligero, silencioso y tiene un consumo eficiente con un tamaño sumamente compacto. El motor incorpora un bloque de cilindros exclusivo de acero con grafito compactado (CGI). El bloque de CGI es más ligero y silencioso que el de fundición gris tradicional y muestra, como mínimo, un 85% de resistencia a la tracción, un 45% más de rigidez y prácticamente el doble de resistencia a la fatiga que el de hierro fundido y aluminio. Es un excelente ejemplo del tipo de innovación y mejora que Hyundai Seasall está aportando a la industria de los motores marinos. Válido para aplicaciones intraborda, cola y jet, tanto para embarcaciones de nueva construcción, como para remotorizaciones.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
S270Hyundai199,0 kW - 270,6 CV3.80046 en V84,0 - 89 mm2.959 ccTurbo & Intercooler (E-VGT)12 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
Bravo IMercruiserHidráulica-1.36:1, 1.50:1, 1.65:1
Bravo IIMercruiserHidráulica-1.81:1, 2.00:1, 2.20:1
Bravo IIIMercruiserHidráulica-1.50:1, 1.65:1, 1.81:1, 2.00:1, 2.20:1
TM-170TechnodriveHidráulica151.51:1, 2.04:1, 2.50:1, 2.94:1
TM-880ATechnodriveHidráulica151.53:1, 2.08:1, 2.60:1
ZF 63CZFHidráulica1.00:1
imagen-FA1625_001-l

G 300

Serie G diseñada para trabajo continuo, este modelo desarrolla hasta 300 CV, con 6 cilindros, 6798 cc y 2.500 rpm; inyección electrónica common rail y directa y turbo intercooler.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
G300Hyundai221,0 kW - 300 CV2.50046 en línea107 - 126 mm6.798 ccTurbo & Intercooler (E-VGT)24 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
DMT-150HDong-IHidráulica-1.83:1, 2.09:1, 2.51:1, 3.08:1, 3.43:1
DMT-170HLDong-IHidráulica-4.04:1, 4.48:1
DMT-180HLDong-IHidráulica-5.15:1, 5.96:1
TM-1200ATechnodriveHidráulica-1,44:1, 2.00:1, 2.30:1
TM-360TechnodriveHidráulica-3,50:1, 4.00:1, 5.00:1
imagen-FA1626_001-l

G 350

Serie G diseñada para trabajo continuo, este modelo desarrollo hasta 350 CV, con 6 cilindros, 6.798 cc y 2.800 rpm; inyección electrónica common rail y directa y turbo intercooler.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
G350Hyundai257 kW - 350 CV2.80046 en línea107 - 126 mm6.798 ccTurbo & Intercooler (E-VGT)24 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
DMT-100IVDong-IHidráulica-1.21:1, 1.54:1, 1.84:1, 2.12:1, 2.52:1
DMT-110ADong-IHidráulica-2.09:1, 2.42:1, 2.82:1, 3.19:1
TM-265TechnodriveHidráulica-1,50:1, 2.09:1, 2.82:1
TM-265ATechnodriveHidráulica-1,44:1, 2.09:1
Motor Hyundai H380 Medinautica 009

H 380

El sistema de inyección de unidad electrónica consigue desarrollar una potencia de 380 CV, con un par motor de 170 kg*m, en un motor de 10 litros y seis cilindros en línea. La serie H de Hyundai ha sido especialmente diseñada para el servicio comercial continuo. La amplitud de la curva de par es la prueba de la capacidad y compromiso de este motor. El ahorro de combustible está garantizado gracias a la gestión de combustible mediante inyectores electrónicos. El sistema de control electrónico del motor logra un motor más ligero, silencioso y con un menor consumo. La culata de CGI de una sola pieza contribuye al menor peso y mayor silencio respecto a las culatas convencionales, proporcionando un mayor confort a bordo. Además, la longevidad está garantizada por el valor casi doble de la resistencia a la fatiga del aluminio.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
H380Hyundai280,0 kW - 380,8 CV1.80046 en línea122,0 - 142 mm9.960 ccTurbo & Intercooler (E-VGT)24 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
DMT-150HDong-IHidráulica-1.83:1, 2.09:1, 2.51:1, 3.08:1, 3.43:1
DMT-170HLDong-IHidráulica-4.04:1, 4.48:1
DMT-180HLDong-IHidráulica-5.15:1, 5.96:1
Motor Hyundai H410 Medinautica 002

H 410

El sistema de inyección de unidad electrónica consigue desarrollar una potencia de 410 CV, con un par motor de 170 kg*m, en un motor de 10 litros y seis cilindros en línea. La serie H de Hyundai ha sido especialmente diseñada para el servicio comercial continuo. La amplitud de la curva de par es la prueba de la capacidad y compromiso de este motor. El ahorro de combustible está garantizado gracias a la gestión de combustible mediante inyectores electrónicos. El sistema de control electrónico del motor logra un motor más ligero, silencioso y con un menor consumo. La culata de CGI de una sola pieza contribuye al menor peso y mayor silencio respecto a las culatas convencionales, proporcionando un mayor confort a bordo. Además, la longevidad está garantizada por el valor casi doble de la resistencia a la fatiga del aluminio.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
H410Hyundai302,0 kW - 410,3 CV2.00046 en línea122,0 - 142 mm9.960 ccTurbo & Intercooler (E-VGT)24 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
DMT-150HDong-IHidráulica-1.83:1, 2.09:1, 2.51:1, 3.08:1, 3.43:1
DMT-170HDong-IHidráulica-4.04:1, 4.48:1
DMT-180HDong-IHidráulica-5.15:1, 5.96:1
Motor Hyundai L500 Medinautica 013

L 500

El motor L500 entrega una potencia de 500 CV a 1.800 rpm y hasta 232 kg·m de par motor. Su bloque está compuesto por seis cilindros en línea, con un desplazamiento total de 12,7 litros. Su diseño se llevó a cabo para lograr un motor robusto y con capacidad de operar en barcos profesionales y comerciales. Tiene un funcionamiento estable a máxima potencia y responde bien a cambios bruscos de carga. Sus inyectores controlados electrónicamente garantizan una muy buena economía de combustible, además de permitir una monitorización del consumo en tiempo real. El sistema de control electrónico del motor también lo hace más ligero, más silencioso y muy compacto. Es una opción perfecta para un barco de pasaje, pesquero o un remolcador, especialmente si se pretende una buena economía del combustible.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
L500Hyundai368,0 kW - 500,4 CV1.80046 en línea130,0 - 160 mm12.736 ccTurbo & Intercooler24 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
DMT-240HDong-IHidráulica-1.50:1, 1.97:1, 2.44:1, 2.93:1, 3.40:1
DMT-260HDong-IHidráulica-2.06:1, 2.50:1, 2.92:1, 3.26:1
DMT-260HLDong-IHidráulica-4.08:1, 4.52:1, 5.04:1
Motor Hyundai L600 Medinautica 001

L 600

El motor L600 entrega una potencia de 600 CV a 2.000 rpm y hasta 232 kg·m de par motor. Su bloque está compuesto por seis cilindros en línea, con un desplazamiento total de 12,7 litros. Su diseño se llevó a cabo para lograr un motor robusto y con capacidad de operar en barcos profesionales y comerciales. Tiene un funcionamiento estable a máxima potencia y responde bien a cambios bruscos de carga. Sus inyectores controlados electrónicamente garantizan una muy buena economía de combustible, además de permitir una monitorización del consumo en tiempo real. El sistema de control electrónico del motor también lo hace más ligero, más silencioso y muy compacto. Es una opción perfecta para un barco de pasaje, pesquero o un remolcador, especialmente si se pretende una buena economía del combustible.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
L600Hyundai441,0 kW - 599,7 CV2.00046 en línea130,0 - 160 mm12.736 ccTurbo & Intercooler24 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
DMT-240HDong-IHidráulica-1.50:1, 1.97:1, 2.44:1, 2.93:1, 3.40:1
DMT-260HDong-IHidráulica-2.06:1, 2.50:1, 3.26:1
DMT-260HLDong-IHidráulica-3.53:1, 4.08:1, 4.52:1, 5.04:1
DMTP 6500Dong-IHidráulica-5.11:1, 5.62:1, 5.91:1, 6.57:1, 6.95:1
Motor Hyundai L700 Medinautica 013

L 700

El motor L700 entrega una potencia de 700 CV a 2.300 rpm y hasta 245 kg·m de par motor. Su bloque está compuesto por seis cilindros en línea, con un desplazamiento total de 12,7 litros. Su diseño se llevó a cabo para lograr un motor robusto y con capacidad de operar en barcos profesionales y comerciales. Tiene un funcionamiento estable a máxima potencia y responde bien a cambios bruscos de carga. Sus inyectores controlados electrónicamente garantizan una muy buena economía de combustible, además de permitir una monitorización del consumo en tiempo real. El sistema de control electrónico del motor también lo hace más ligero, más silencioso y muy compacto. Es una opción perfecta para un barco de pasaje, pesquero o un remolcador, especialmente si se pretende una buena economía del combustible.

Modelo:Fabricante motor base:Potencia intermitente:RPM máximas:Nº tiempos:Nº cilindros y disposición:Diámetro cilindro y carrera:Cilindrada:Sistema aspiración:Voltaje estándar:
L700Hyundai515,0 kW - 699,7 CV2.30046 en línea130,0 - 160 mm12.736 ccTurbo & Intercooler24 V

Transmisiones disponibles

ModeloFabricanteTipoIncl.Red.
DMT-240HDong-IHidráulica-1.97:1, 2.44:1, 2.93:1, 3.40:1
DMT-260HDong-IHidráulica-2.06:1, 2.50:1, 2.92:1, 3.26:1
DMT-260HLDong-IHidráulica-3.53:1, 4.08:1, 4.52:1, 5.04:1